Warning: include_once(/customers/e/0/8/bardelec.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-super-cache_old/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /customers/e/0/8/bardelec.com/httpd.www/wp-content/advanced-cache.php on line 22 Warning: include_once(): Failed opening '/customers/e/0/8/bardelec.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-super-cache_old/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /customers/e/0/8/bardelec.com/httpd.www/wp-content/advanced-cache.php on line 22 Historia – Bardelec

[vc_row css=».vc_custom_1583247563697{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Bardelec-instalaciones-electricas-climatizacion-domoticaFruto de la inquietud por conocer más, por saber más, mi carrera en esta profesión ha estado marcada por la incorporación de nuevas habilidades, y ya son más de 20 años realizando instalaciones eléctricas y de climatización.

Nuestra actividad diaria son las instalaciones y mantenimientos así como el asesoramiento a nuestros clientes para reducir costes energéticos. Para ello dedicamos no pocos esfuerzos en investigar opciones técnicas y tendencias del mercado que nos ayuden a lograr los objetivos que nos encargan. Una de las herramientas que más útil nos resulta es la realización de instalaciones eléctricas y climatización controladas mediante el sistema inmótico KNX, que aportan a nuestros proyectos un plus de seguridad, control, flexibilidad y, sobre todo, reducción de consumo energético.

Somos fieles creyentes en que la forma de interactuar con las instalaciones que consumen energía va a cambiar radicalmente en un futuro tan cercano que comenzó ayer. Por esto estamos firmemente comprometidos con la labor de divulgación de los beneficios que nos reporta a todos nosotros, empresas y consumidores, realizar los proyectos de una manera diferente en línea con los avances tecnológicos que vemos cada día.

Orgullosos de haber elegido este camino queremos que, además, sirva de diferenciación con otros colegas en un espacio económico tan cambiante.

Javier Lafuente Bardají, fundador de Bardelec.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]